- Licenciatura, Dartmouth College;
- Doctorado en Jurisprudencia, Escuela de Derecho Hastings
Mi padre fue abogado. Con frecuencia yo lo visitaba en su oficina e incluso trabajaba ahí de vez en cuando. Desde una edad temprana, estuve seguro de que cuando creciera quería ser cualquier cosa menos abogado. Mi padre tenía una práctica transaccional y me aburría demasiado. No fue sino hasta que tomé clases de psicología y la clase de derecho en la universidad, en donde estudiamos la psicología de un juicio, que obtuve mi primer probada del arte y poesía de ser un abogado de juicios. Supe entonces que quería ser un abogado de juicios. Por supuesto, mi padre todavía era una inspiración para mí. Incluso de niño, vi que mi padre podía atravesar el fuego por sus clientes. Yo creía que eso era lo que significaba ser abogado. Todavía lo creo. Es ese compromiso con el servicio al cliente lo que me atrae a la industria de la hospitalidad. También amo cocinar - es mi pasión y francamente, mi terapia. Quizá es por eso que, cuando estoy en alguna propiedad con un cliente, ¡las entrevistas con los chefs tienden a tomar más tiempo que las otras!
Me crie en Connecticut y obtuve mi licenciatura en Dartmouth College. Dos días después de mi graduación, cargué mi auto y me dirigí al oeste a Los Ángeles. Trabajé un par de años vendiendo acero y aluminio (amaba ese trabajo) y después fui a la escuela de derecho en Hastings en San Francisco. He estado en San Diego durante toda mi carrera legal, pero amo que mi trabajo me lleva por todo el estado y por todo el país. Me siento agradecido cuando un cliente nos da su confianza para llevar su caso a juicio y también amo trabajar con los clientes día a día, asesorándoles sobre todas las pequeñas y grandes cosas que vienen con emplear personas.
In Stragapede v. City of Evanston, Illinois, the Seventh Circuit upheld the nearly $580,000 jury verdict in favor of the former City employee. Stragapede, a 14-year veteran of the City’s Department of Water Services, suffered a traumatic brain injury at home in 2009.